Empiezan a salir los primeros rumores que hablan sobre un nuevo portátil de Samsung que llegaría con el nombre Galaxy Book S. Por ahora no es mucho lo que sabemos sobre este nuevo proyecto de la compañía surcoreana, pero así de primeras para bastante interesante.

Samsung Book 2
Samsung Book 2

Una filtración en Geekbench nos indica que podría llegar con un procesador Snapdragon 855 a una velocidad de 2.84 GHz que trabajaría con el sistema operativo Windows 10 y con 8 GB de memoria Ram.

La puntuación que ha obtenido en el test de rendimiento de Geekbench queda lejos de los resultados que ofrece su procesador en los móviles. Según los datos publicados obtiene 2.011 puntos cuando el test se realiza con un solo núcleo y 6.047 en caso de hacer el test usando varios núcleos.

Por otro lado sabemos también que llegaría con Bluetooth 5.0 gracias a que este mismo modelo pasó por la certificación SIG de Bluetooth.

Así en principio no parece que este proyecto esté muy avanzado y los datos que ahora conocemos podrían incluso cambiar. Tendremos que esperar a recibir más novedades de este Samsung Galaxy Book S y os las haremos llegar al instante.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre