Gauguin Pro, el nuevo móvil que prepara Xiaomi con una cámara de 108MP

Xiaomi Mi Note 10 verde

Xiaomi no para de crear nuevos terminales y según un informe que acabamos de conocer la compañía estaría trabajando en un nuevo móvil con el código Gauguin Pro que instalaría una cámara principal de 108MP. Junto a este terminal también habrá otro perteneciente a la misma familia con el código Gauguin, en este caso sin el Pro, que traería como sensor principal uno de 64MP.

Esta información llega directamente desde el código fuente de MIUI 12 donde además se indica que los dos modelos en cuestión instalarán en su parte trasera un sistema cuádruple de cámaras de fotos.

Está claro que Gauguin no será el nombre final de esta familia, pero ahora desconocemos su nombre comercial y si será una familia o simplemente la evolución de alguno de los múltiples terminales del catálogo actual de Xiaomi.

Otro detalle que aparece en el código de MIUI 12 es que ambos modelos instalarán un procesador Snapdragon de Qualcomm. El resto de especificaciones es todo un misterio, por lo que solo nos queda esperar a nuevas filtraciones o que nos lleguen noticias directas desde Xiaomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba