General Motors muestra al mundo su primer Hummer eléctrico

Después de diez años de sequía, Hummer regresa con un Pickup totalmente eléctrica y con una potencia de 1.000 caballos. Hasta ahora Hummer era conocido como marca, pero con este modelo General Motors lo impulsa como modelo. El Hummer EV, es ya de forma oficial, la primera pickup totalmente eléctrica.

Hummer EV
Hummer EV

Su presentación ha tenido lugar durante el descanso de la Super Bowl celebrada este fin de semana. Un evento que acapara la atención de todo el país y que cada vez más, tiene más proyección exterior. LeBron James ha sido el encargado de explicar al mundo todas sus prestaciones entre las que destaca su gran potencia. Una potencia que le permite pasar de 0 a 97 kilómetros en 3 segundos. Una característica de la que también puede presumir el modelo tri motor del Tesla Cybertruck.

Un vehículo totalmente eléctrico del que de momento, se desconoce su estética, mas allá del frontal.

Las características de su batería, siguen siendo todo un misterio, ya que no se ha dado ningún tipo de información sobre su capacidad y en consecuencia su autonomía.

El precio promete no estar al alcance de todos los bolsillos. Hummer ha estado siempre en el top 10 de las marcas premium, lo cual ya nos hace intuir algún dato. El que sea su primer coche eléctrico tampoco ayuda a pensar que tendrá un precio popular.

El próximo 20 de mayo tendrá lugar la presentación oficial del Hummer Ev, donde esperamos se ofrezcan más detalles del vehículo. De momento nos van dando pequeñas perlas para amenizar la espera hasta el otoño de 2021, fecha en la que está previsto que salga a la venta.

Hasta entonces, la planta de General Motors en Michigan, trabajará a pleno rendimiento para llevar a cabo la fabricación en su planta de Detroit-Hamtramck. Hummer regresa a la actualidad con su Hummer EV, su primer vehículo eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba