Mejor opción

Google Chromecast 2

Te vamos a contar que es el Google Chromecast 2 además de como configurarlo y todo aquello que pueda interesarte sobre este gran aparato.

Que es Chromecast 2

Es un equipo que envía vídeos, fotos y contenido musical a tu televisor por medio de WiFi proveniente de tu teléfono móvil, tableta u ordenador. Disfrutando así cualquier cosa que quieras compartir con todos en casa. Ademas, esta herramienta sirve para aquellas personas que necesiten trasladar cualquier información a cualquier equipo de reproducción multimedia lo hagan de la forma más sencilla.

Tiene un diseño circular con conexiones USB y HDMI que permiten conectarlo a diversos equipos. Sus colores varían entre azul, verde, negro, amarillo y rojo. Internamente ofrece más 1,0 GHz de procesamiento, 500 de memoria RAM y un almacenamiento de más a 2 GB.

Chromecast 2

Chromecast 2

Configurar Chromecast 2

Para configurar el dispositivo primeramente debes entrar a la página que te indican en el reverso de la caja o instrucciones. Seguidamente lo conectas al cable de alimentación o fuente de poder para encenderlo. Luego procedes a conectar el otro extremo HDMI al televisor o dispositivo de reproducción multimedia.

Una vez conectado debería mostrarse en la pantalla del televisor o reproductor. Pero en caso que no lo haga puedes realizar los cambios con el control de los equipos hasta que aparezca en pantalla.

Cuando ya se encuentre todo instalado correctamente como lo representan las instrucciones puedes conectarlo al Wifi. Para comenzar el streaming de material multimedia y disfrutar enseguida.

Si por ejemplo, navegas por Internet y encuentras un vídeo en Youtube que te parece interesante, solo deberás clickar en la imagen del propio vídeo que da la opción de compartir, seleccionas  la opción de tu televisor y desde ese momento el vídeo se reproducirá en el propio televisor.

Cabe destacar, que puede reproducir a 1080p o 4K.

Beneficios del Chromecast 2

El pequeño aparato es compatible con todos los sistemas operativos desde iOS hasta Android y Microsoft. Por otra parte, no requiere de un televisor o reproductor en específico, vale cualquiera donde puedas conectar Chromecast 2. Ademas, puedes enviar lo que quieras al televisor mientras que revisas cualquier aplicación en tu móvil o tablet sin interrupción del vídeo. Lo que garantiza que puedas realizar múltiples tareas a la vez.

Caja Chromecast 2

Caja Chromecast 2

Opinión del Chromecast 2

Es un equipo autentico y de calidad que ofrece nuevas ventajas en las reproducciones de material mediante el streaming de Wifi. Posee muchas mejoras con respecto a la primera generación de este aparato. Permite la reproducción de contenido con alta definición superior a 1080p. De igual manera posee una ampliación en su memoria RAM.

Finalmente, el Google Chromecast 2 es un avance en el mundo de la tecnología. Sus accesorios lo permiten llevar a cualquier sitio. Logrando así, tener fácil acceso a todo tipo de contenido que se encuentre en tu teléfono móvil u ordenador.

9 Puntuación Total
Chromecast 2

El aparato ideal para ver en tu televisor todo aquello que tenemos en el móvil o el ordenador

Diseño
8.5
Facilidad de uso
8.5
Precio
8.5
A favor
  • Facilidad de uso
  • Precio
  • Diseño
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)
Sin comentarios

Dejar comentario