Un dispositivo bajo el nombre de Google Coral se pasó hace unos días por el test de rendimiento Geekbench, dando unos buenos resultados pero dejándonos con varias dudas.

Google Coral en Geekbench
Google Coral en Geekbench

En primer lugar no sabemos si este Google Coral es un móvil o un Chromebook. Hay opiniones para todos los gustos, mientras unos dicen que podría ser un prototipo de un futuro Google Pixel 4, otros hablan de un Chromebook y al final solo sabemos que es un dispositivo que se ha pasado por Geekbench y que podría ser cualquier cosa.

Su puntuación es alta, consiguiendo 3296 puntos con un solo núcleo, mientras que en el test usando varios núcleos consigue 9235 puntos.

Según la ficha que podemos ver, para esta prueba se ha usado un terminal con un procesador Snapdragon 855, que debemos reconocer que puede conseguir una mejor puntuación que la que ha obtenido.

Google Pixel

Su memoria es de 6 GB de Ram y lo que más llama la atención es que viene con el sistema operativo Android Q, que todavía no ha sido presentado.

Hay posibilidades de que sea el Google Pixel 4, pero en una etapa muy temprana, ya que no se le espera hasta el mes de octubre del actual 2019.

No hay mucho más que podamos contar sobre este nuevo proyecto de Google. Seguramente en los próximos meses tengamos nuevas noticias sobre el, o simplemente sea un prototipo que caiga en el olvido. En Geekbench lo cierto es que bajo este nombre podemos encontrar gran cantidad de terminales que han hecho el test, eso sí, todos con mucha menos potencia y peores resultados.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre