Por lo que hemos podido conocer Google estaría fabricando sus primeros terminales con 5G aunque por ahora no se espera su lanzamiento hasta primeros del 2020. El nombre de este nuevo smartphone será Pixel 5G y pertenecerá a la familia Pixel 4 que será presentada la semana que viene junto a otras novedades de la compañía.

Google Pixel 4
Google Pixel 4

La fecha de este Pixel 5G como ya hemos dicho, se espera para el 2020, probablemente no salga hasta la primavera para hacer coincidir su lanzamiento con el del Pixel 4a.

Su fabricación en China parece estar en una etapa muy temprana, a modo de prueba. Estos modelos sería para el propio mercado chino y europeo. Los modelos dirigidos al mercado estadounidense estaría fabricados en otro país, probablemente Vietnam, para así evitar problemas generados por la batalla comercial que enfrenta desde hace unos meses a China con Estados Unidos.

De las características de este Google Pixel 5G todavía no tenemos datos y tampoco ninguna imagen. Aunque tampoco deberían tardar mucho en conocerse si tenemos en cuenta que el terminal ya está en fábrica y las filtraciones podrían surgir en cualquier momento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre