No hace muchos días se dió a conocer por parte de Google el diseño del Pixel 4 con unos renders que dejaban ver su configuración trasera para las cámaras de fotos. Por lo que parece instalaría una doble cámara trasera junto a un flash LED y también un sensor para enfoque automático. Todo colocado en un cuadrado en la parte superior izquierda de esta cara trasera.

Google Pixel 4
Google Pixel 4

Ahora nos llega una nueva foto, en este caso conseguida por casualidad en un parque de Londres donde se puede ver como alguien está trasteando con su Google Pixel 4.

A diferencia de las fugas anteriores, este modelo lleva una funda por lo que poco hay que podamos investigar sobre lo que guarda dentro. Lo único que se deja ver es el cuadrado donde van las dos cámaras de fotos, un diseño que nunca antes se había visto por lo menos en sus estructura interior.

El informante que hizo la foto también dice haber visto el dispositivo en su parte frontal y según lo que cuenta esta tendría una configuración de dos cámaras de fotos para selfies junto a un marco superior de tamaño medio.

Sin duda una información obtenida de forma muy curiosa sobre el Google Pixel 4, aunque por lo datos es bastante realista de lo que se espera que sea su diseño final.

Render del Google Pixel 4
Render del Google Pixel 4

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre