Ayer Google Stadia presentó en un evento online los 6 nuevos juegos que se suman a los que hay actualmente en su catálogo. Había bastante interés en este evento para ver cuales eran las sorpresas que traía la compañía y lo cierto es que ha defraudado un poco, ya que si bien hay nuevo contenido, lo cierto es que son juegos que podemos encontrar en otras plataformas y no aportan nada nuevo al sector.

Lo mejor es que estos juegos ya están activos en Google Stadia y entre ellos destaca el PUBG que es gratis para todos los que tengan una cuenta de pago Stadia Pro, mientras que el resto tendrá que pagar 29,99 euros. Los cinco juegos restantes son Monopoly que sale a 20 euros, Octopath Traveler que cuesta 59,99 euros, Get Packed por solo 19,99 euros, MotoGP 20 por unos exagerados 69,99 euros y por último el Stacks On Stacks que tiene un precio de solo 11,99 euros.

Zombie Army 4
Zombie Army 4

Durante este evento también se anunciaron algunos nuevos lanzamientos que llegarán en los próximos meses intentando revitalizar una plataforma que sigue sin sorprender. Entre ellos destacan Crayta, Wave Break, Steam World Heist y The Turing Test. En junio también se publicará Rock Of Ages III que podremos también disfrutar con nuestra cuenta de Steam. Entre todos también habrá un hueco para un juego gratis como es Zombie Army 4 que estará activo desde el mes de mayo para los usuarios de pago.

A estos juegos también hay que añadir otros cinco que llegan directamente desde Electronic Arts. Los juegos que por ahora se han confirmado son Madden NFL, Fifa, Star Wars Jedi Fallen Oder. Por desgracia estos juegos no llegarán a Google Stadia hasta finales de año o quizás primeros del 2021.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre