Ya hablamos no hace mucho sobre el nuevo Moto Z3 Play que Motorola estaba preparando y es ahora cuando la compañía ha hecho su presentación ante la prensa y nos ha dado a conocer todas sus características con precio incluido.

Características

El nuevo Moto Z3 Play viene con una pantalla de 6 pulgadas con un aspecto de 18:9 y tecnología AMOLED que viene protegida por un cristal Gorilla Glass 3. La resolución en pantalla es de 2160 x 1080 píxeles.

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

La parte trasera y el cuerpo es de aluminio, lo que hace que sea un móvil robusto y resistente a los golpes.

El procesador que Motorola ha elegido para este nuevo lanzamiento es un Qualcomm Snapdragon 636 con ocho núcleos que ha dado buenos resultados en móviles como el Xiaomi Redmi Note 5 o el Lenovo Z5. Tendremos dos configuraciones a elegir entre 4 GB y 32 GB de almacenamiento, o 4 GB y 64 GB.

En este caso el lector de huellas deja de estar en la parte trasera y se coloca en un lateral del móvil como si fuera un botón más.

La batería que es un punto muy importante para gran parte de los usuarios se queda en 3000 mAh, algo justa a primera vista, aunque viene con Turbo Charge que promete una carga rápida.

De la calidad de sus cámaras de fotos no hay pruebas, pero con sus 12 y 5 mpx en la parte principal, no deberían sacar malas fotos, sobre todo cuando usan de la inteligencia artificial para mejorar el resultado final de estas.

El sistema elegido para este Moto Z3 Play es Android 8.0 Oreo.

Opinión y precio

Por ahora casi todos los datos que hemos dato nos dan a entender que tenemos delante a un buen móvil, aunque no para echar cohetes. Tiene opciones que nos gustan, pero la batería y la poca memoria nos decepcionan un poco.

Motorola Z3 Play
Motorola Z3 Play

El problema viene cuando conocemos el precio de este nuevo Moto Z3 Play, y es que podría salir a unos 500 euros que nos parece una barbaridad. Por ese precio podemos encontrar hoy a la venta móviles premium que le dan mil vueltas en características. Como detalle, llega decir que su procesador es el mismo que el del Redmi Note 5 que vale unos 200 euros y le supera en puntuación en Antutu por 3000 puntos.

Lo mejor será esperar a poder probarlo y conocer como es su rendimiento final y si es que en realidad cuesta 500 euros y no 250 que le vendría mucho mejor. La verdad es que un móvil que pasaría por gama media a precio premium no convence mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre