Si eres amante de las hamburguesas seguro que habrás comenzado a salivar al leer nuestro titular. Lo cierto es, que la noticia ha saltado a los medios después de que unos jóvenes consiguieran comprar más de 10 hamburguesas sin pagar ni un céntimo. No es que acabaran con las existencias del local ellos solos por el morro, pero lo cierto es que se fueron bien cenados para casa.

Logo de McDonalds
Logo de McDonalds

No, no eran amigos del chico que les atendió e hizo la vista gorda. La compra la realizaron a través de las máquinas de autopedido que se encuentran en los establecimientos de la cadena de comida rápida.

La razón de esto podría estar en un fallo en estas máquinas, un bug en el sistema que ellos mismos dejaron inmortalizado en un vídeo que ya corre por las redes.

En él realizan una primera petición a la máquina de diez hamburguesas de un dolar de precio. Acto seguido para aprovecharse de un descuento eliminan la carne de ellas. El siguiente paso es pedir una hamburguesa de tamaño normal, esta vez con carne incluida. Al finalizar el proceso de compra, el sistema automáticamente les aplica un descuento de un euro por cada una de las hamburguesas sin carne.

No satisfecha con eso, la máquina también le descuenta el precio de la hamburguesa con carne, siendo el resultado de la cuenta de 0€.

Está claro que si eres vegano, te encantará llevarte a casa por el morro las hamburguesas sin carne. Si este tipo de comida para ti, es religión, no las querrás ni regaladas. Como decía mi abuela “Pan con pan, comida de tontos“.

Por cierto, ¿Conoce nuestra hamburguesa McDonalds que no se pudre? Todos los 29 de enero cumple años y sigue como el primer día que la compramos.

Hamburguesa McDonalds con patatas

A estas alturas de la película y teniendo en cuenta la viralidad que ha alcanzado el vídeo, los responsables ya habrán parcheado el error.

O quien sabe, quizás estamos ante una de esas fake news que tan de moda se han puesto. ¿Te lo crees? Se decides intentarlo nos encantará conocer el resultado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre