Help Flash, el complemento imprescindible para el coche

Help Flash debería ser de uso obligatorio en los coches de la misma forma que lo son los triángulos de posición. Help Flash es un producto patentado por la compañía española Netun Solutions y es simplemente una luz de emergencia por si sufrimos algún accidente con nuestro vehículo, una avería o cualquier otro problema en la carretera, pero vale, no una luz cualquiera, es capaz de emitir destellos visibles a más de 1 kilómetro de distancia usando una simple pila. Viene con un soporte magnético para colocar encima de nuestro coche, con lo que lo hacemos visible en la oscuridad y además se puede usar como linterna.

Es sabido que uno de los mayores problemas a la hora de sufrir un accidente por la noche es el señalizar la zona para evitar nuevos percances. Con Help Flash esa dificultad se ve reducida ya que minimizamos el riesgo de que otros conductores no nos vean, iluminando la zona lo suficiente y podremos ser vistos desde lejos.

Viene con dos tipos de luz Led, una fija de color blanco que ilumina la zona a los 360º, mientras que la otra es de color ámbar y emite destellos de emergencia para avisar de posibles peligros.

Help Flash Para Coches

Help Flash

En los días de lluvia no tendría ningún problema en su funcionamiento ya que es a prueba de agua y funcionará sin problema.

Uno de los problemas que pueden pasar por la nuestra mente al saber que es un aparato eléctrico es que si lo llevamos mucho tiempo en nuestro coche puede que cuando lo necesitemos no funcione debido a que se ha quedado sin batería, pero según el fabricante Help Flash puede estar guardado en nuestro coche durante años y funcionar sin ningún problema.

Help-Flash

29,80
2 Nuevo Desde 29,80€
Ir a la oferta
amazon.es
A partir de 16/11/2017 12:46

Características

  • Compacto, de activación magnética y manual, de alto alcance. Doble funcionalidad: luz ámbar destellante de emergencia y luz fija blanca 360º
  • El accesorio que no debería faltar en ningún vehículo. ¡¡No pongas en riesgo tu vida!!

El complemento ideal para el coche.

Utilidades de Help Flash

  • Si tenemos que cambiar una rueda en plena noche seguro que es el mejor complemento que podemos tener.
  • Perdida de objetos en plena oscuridad.
  • Señalización de accidentes.
  • Para hacernos ver mientras esperamos la grúa.
  • … así hasta el infinito de utilidades.

Por último decir que no solo es exclusivo para coches, Help Flash también puede ser usado en motos, eso si, aún siendo un aparato muy pequeño no todas las motos tienen sitio donde poder guardarlo.

2 Comentarios
  1. Contestar
    Lolopedia 10/03/2017 en 10:48

    La idea es buena y es una de esas cosas que cuando la necesitas sabes perfectamente que lo que has pagado por ella ha valido la pena.

  2. Contestar
    Paco Ferreira 15/07/2017 en 22:27

    Me lo ha regalado mi cuñado y tengo que decir que me parece que promete más de lo que ofrece en realidad. Yo la luz no la veo tan potente. quizás me engañe pero me ha decepcionado un poco.

    Dejar comentario