No falta mucho tiempo para el lanzamiento del Hisense King Kong 6 y gracias a varias filtraciones ya conocemos algunas de sus características principales donde destaca principalmente su batería, eso sí, con truco.

El diseño del Hisense King Kong 6 no difiere en gran medida del resto de terminales que están saliendo actualmente. Su frontal está dedicado casi por completo a la pantalla, salvo un pequeño notch superior en forma de gota de agua donde encontramos una cámara de fotos para selfies con 8 megapíxeles. La pantalla alcanza las 6.52 pulgadas junto a una resolución 720p.

Hisense King Kong 6
Hisense King Kong 6

En la parte trasera instalará tres cámaras de fotos, siendo la principal de 13 megapíxeles y trabajando con otras dos de 2 megapíxeles cada una. Aquí nos encontramos también con un flash LED y un lector de huellas dactilares.

De su interior no conocemos mucho, solo que habrá dos configuraciones de memoria Ram con 4 y 6 GB a las que acompañarán 128 GB de memoria Ram. Del procesador todavía no hay datos pero podría ser un MediaTek e incluso no descartamos un Snapdragon conociendo los últimos lanzamientos de la compañía como es el Hisense U30 que tan buenas impresiones nos dio.

La batería es donde más destaca este Hisense King Kong 6 y es que en el póster donde es anunciado por la compañía nos habla de una capacidad de 10.010 mAh. Realmente asombrosa, si no fuera porque en realidad el terminal tiene una batería 5.510 mAh a la que hay que sumarle la capacidad de otra batería de 4.500 mAh que llega fusionada con la funda protectora. La suma de estas dos baterías nos daría los 10.010 mAh con los que se anuncia el terminal.

Su sistema operativo será Android 9 Pie.

Por ahora seguimos a la espera de conocer su precio y la fecha de presentación, aunque no deberá retrasarse mucho.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre