HOMTOM HT70 el móvil que te va a sorprender por su batería de 10.000 mAh

Homtom es una compañía china que tiene un gran catálogo de móviles, todos a bajos precios y con una gran diversidad modelos distintos donde elegir. Ha día de hoy tienen unos 30 modelos de móviles distintos a la venta, con sus distintas versiones y colores.

Batería del Homtom HT70

La compañía esta preparando el lanzamiento del Homtom HT70 que destaca principalmente por su autonomía, con una batería de 10.000 mAh que dará horas y horas de uso sin tener que estar atentos a la barra de energía de nuestro móvil.

Homtom HT70

Según las estadísticas de la propia empresa, con este móvil se puede con una carga completa de su batería navegar hasta 36 horas completas que no está nada mal. Si lo que nos gusta es escuchar música podremos pasar 27 horas disfrutando de nuestras canciones favoritas, pero si lo que nos gusta son los vídeos, tendremos 19 horas ininterrumpidas de vídeo sin tener que recargar la batería.

A la hora de hablar es capaz de aguantar conversaciones de 63 horas y si no lo usamos para nada, se puede pasar hasta 1200 horas sin que se le acabe la batería, lo que equivale a 50 días en standby, o casi dos meses.

Si duda, si alguien busca autonomía, este Homtom HT70 es lo que necesita.

Especificaciones

No solo de batería vive el ser humano, también se necesitan unas especificaciones buenas. En este caso tendremos un móvil con una pantalla de 6 pulgadas con ratio 18:9 que sigue con la tendencia actual.

Tiene una resolución de pantalla de 720×1440 que se nos hace un poco corta, pero sin duda cumplirá perfectamente.

El procesador encargado de mover todo es un MediaTek MT6750T con ocho núcleos, apoyado por 4GB de Ram y 64 GB de Rom para almacenar todo lo que se nos ocurra. Además podemos expandir la memoria externa hasta los 128 GB.

Homtom HT70

Por ahora todo esta bien e incluso muy bien, pero además podemos encontrar un doble sensor de cámara de fotos en la parte trasera con 16 mpx y 5 mpx. En la parte de selfies viene con 13 mpx.

Otras características son el lector de huellas trasero y el USB Type C con carga rápida de 9v/3A.

El diseño es bonito, quizás demasiadas líneas rectas, pero lo cierto es que nos ha gustado y es distinto a lo que se ve ahora. Que sea mejor o peor ya depende de los gustos de cada uno.

Precio y fecha de lanzamiento

Por ahora no tenemos ni uno ni otra, pero esperamos en los próximos días poder tener noticias sobre este aspecto. De precio no creemos que supere por mucho los 150 euros, si tenemos en cuenta el catálogo actual que tiene Homtom.

Batería Homtom HT70

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario