El Honor 20 está a punto de salir a la venta, se le espera para el 21 de mayo, y ayer se le pudo ver en el test de rendimiento de Geekbench, consiguiendo una buena puntuación y dejando ver alguna de sus características.

Honor 20 en Geekbench
Honor 20 en Geekbench

Según la ficha que aparece en Geekbench, el Honor 20 llegaría con un procesador Kirin 980 a una velocidad de 1.80 GHz junto a una configuración de 6 GB de memoria Ram, aunque los rumores que nos han llegado en las últimas semanas también hablan sobre otra más completa que incluiría 8 GB. Del almacenamiento no aparecen datos publicados, pero seguramente estemos antes dos opciones de 128 y 256 GB de Ram en combinación con los 6 y 8GB de memoria ya comentados.

El sistema operativo que se ha usado en este terminal para ejecutar el test ha sido Android 9 Pie.

Los resultados obtenidos han sido bastante buenos, consiguiendo una puntuación de 3278 puntos cuando el test trabaja con un solo núcleo y subiendo hasta los 9709 puntos si hace uso de varios núcleos. Estos resultados son comparables a otro grande la compañía, en este caso con la marca Huawei como es el Huawei P30 Pro que obtuvo casi la misma puntuación en Geekbench.

En menos de una semana conoceremos todos y cada uno de los detalles de este Honor 20, que entre otras cosas destacará por la calidad de su sistema fotográfico gracias a sus cuatros cámaras traseras, además de por su gran potencia como nos ha dejado claro su paso por Geekbench.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre