Honor 30 Pro ya tiene sus primeras imágenes oficiales

Zhao Ming, presidente de Honor dió a conocer varias imágenes oficiales del Honor 30 Pro que nos permiten conocer cual será el diseño definitivo de su parte posterior antes de salir a la venta el próximo 15 de abril.

Honor 30 Pro
Honor 30 Pro

Gracias a estas foto podemos ver que al menos un modelo llegará en color plateado y otro en un morado claro. También se puede comprobar como irán instaladas sus cámaras de fotos traseras sobre un rectángulo situado en la parte superior izquierda. En el lateral derecho encontramos los botones de volumen y encendido. No vemos un sensor de huellas dactilares por lo que se entiende que vendría instalado en el frontal debajo de la pantalla.

Poco se sabe de sus especificaciones generales. Por ahora los rumores que nos han llegado hablan sobre una pantalla con un panel OLED de 6.57 pulgadas y una resolución Full HD+. Su procesador sería un Kirin 990 que permitiría la conectividad 5G y llegaría con dos configuraciones de memoria Ram de 8 y 12 GB. Su almacenamiento también podría tener dos configuraciones de 128 y 256 GB con la posibilidad de ampliarlo con una tarjeta microSD externa hasta los 512GB.

Su lanzamiento se espera el 15 de abril y con el también saldría a la venta el Honor 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba