Desde hoy ya es posible adquirir el nuevo Honor 7C, un móvil que entra en el grupo de la gama media, tanto por precio como por sus características que seguro no van a defraudar a la mayoría de los posibles compradores.

Lo cierto es que a día de hoy solo se puede comprar en China, o en algunas de las tiendas de ese país que venden al resto de países. Así que si estás interesado tienes dos opciones, o lo compras en el país asiático o esperar que Honor lo traiga al nuestro.

Honor 7C
Honor 7C

Honor como todos sabemos es una de las marcas que está a la sombra de Huawei, pero esto para nada implica una menor calidad como podemos comprobar en la mayoría de sus lanzamientos. Tener un Honor es pagar un poco menos por un poco más.

Especificaciones del Honor 7C

La mayoría de las características del 7C ya se conocían de filtraciones durante estas últimas semanas, pero ahora es cuando se confirman y muchas de ellas para bien. Alguna otra sería mejorable.

Su pantalla se apunta al nuevo estándar de 5,99 pulgadas y un ratio de 18:9 con resolucion HD+, del que poco podemos decir, ya que estamos viendo un gran porcentaje de nuevos modelos con estas medidas. Eso si, la resolución se ha quedado un poco corta con esos 1440×720 píxeles y podría ser un poco más.

El procesador que incorpora es un Snapdragon 450 con ocho núcleos y opciones de 3 GB o 4 GB de Ram. En lo referente al almacenamiento podemos también escoger entre 32 y 64 GB.

Todo el conjunto da unos resultados en Antutu que rondan los 55.000 puntos, que está bien en la gama media.

La cámara de fotos principal es doble de 13 y 2 mpx con flash Led, mientras que la de selfies tiene 8 mpx. Su calidad no nos va a sorprender, pero es algo a lo que estamos acostumbrados en la gama media, donde salvo algunas excepciones la calidad de las fotos es buena día y bastante justita al desaparecer la luz.

La batería es uno de los puntos que menos nos ha gustado, ya que tiene 3.000 mAh que no va a dar mucha autonomía, por lo menos a aquellos que usen muchos su dispositivo.

El sistema operativo elegido para este nuevo Honor 7c es un Android 8.0 Oreo con EmUI 8.0.

Honor 7C
Honor 7C

Opinión del Honor 7C

Por lo que hemos podido ver, el Honor 7C está bastante bien, más si tenemos en cuenta que su precio bajaría de 200 euros.

La mayoría de sus especificaciones nos gusta, aunque podrían mejorarse tanto la resolución como la batería. Algo que si podemos encontrar con más calidad en otros móviles con los que compite.

¿Me lo compraría? Pues no estoy muy seguro, ya que por su precio hay otras mejores opciones, como puede ser el Xiaomi Redmi Note 5, pero sería un móvil a tener en cuenta.

Su diseño está bien, reduciendo marcos por los laterales y manteniéndolos tanto arriba como en la parte baja.

Por ahora no hay fechas de su llegada a España y América, pero no debería tardar muchas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre