Uno de los móviles que más está dando que hablar en las últimas semanas es el Honor 8X Max, antes conocido simplemente por el nombre de Honor 8X. Lo que más llama la atención de este nuevo lanzamiento de Honor es sin duda su pantalla, que con sus 7,12 pulgadas va a ser el smartphone más grande que podamos echarnos a las manos.

Honor 8X Max especificaciones
Honor 8X Max especificaciones

En principio Honor va a sacar dos versiones de este dispositivo, imaginamos que una será el Honor 8X que según se sabe tendrá un tamaño menor, mientras que la versión Max será la de tamaño grande. Ahora se acaban de filtrar varias imágenes de la versión de 7,12 pulgadas y lo cierto es que es un móvil no solo grande, si no también bonito.

Por lo que podemos ver en las imágenes el Honor 8X Max tendrá un frontal donde la pantalla ocupa casi su totalidad, salvo un ligero borde inferior donde han aprovechado para poner el logo de la empresa y una pestaña superior con forma de “V” que parece estar marcando tendencia en los últimos lanzamientos.

Honor 8X Max
Honor 8X Max

El procesador podría ser un Kirin 710, aunque tampoco es descartable que veamos un Snapdragon, todo dependerá de lo que decida Honor.

Los materiales elegidos para su cuerpo son el metal y el cristal, por lo que entendemos que tendrá carga inalámbrica. En las imágenes se ve como viene con un doble sensor de fotos colocado en al parte izquierda superior, mientras que en la zona central superior lleva el lector de huellas dactilares.

Los colores que saldrán al mercado son el negro, el rojo y el azul, aunque no se descarta algún color más cuando llegue a Europa y América.

Colores del Honor 8X Max
Colores del Honor 8X Max

Todavía seguimos sin conocer su fecha de lanzamiento, pero estamos esperando con mucho interés a conocerla ya que sin duda parece un dispositivo muy a tener en cuenta sobre todo si nos gustan los móviles grandes.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre