En este año 2018 los móviles han sufrido una gran cantidad de cambios más allá de la potencia. La pantalla ha cambiado a un ratio 18:9 como estándar, mientras que el notch se ha hecho casi otro estándar para alegría de muchos y pesar de aquellos que buscan una pantalla lo más limpia posible. Otro de los cambios que han sufrido los móviles ha sido el tamaño de su pantalla, pasando de una media de 5.5 pulgadas en el 2017 a las más de 6 que se llevan ahora en la mayoría de los lanzamientos. Ahora Honor quiere ser más que la mayoría y según los datos que se acaban de filtrar, junto a unas imágenes reales, está preparando el lanzamiento del nuevo Honor 8X que tendrá nada más y nada menos que 7,12 pulgadas, superando tanto al Xiaomi Mi Max 3 como al Honor Note 10 que son los móviles más grandes que podemos encontrar ahora en las tiendas.

Características

Este nuevo Honor 8X vendrá con un procesador Kirin 710, un gama media exclusivo de Honor y Huawei, con 4 GB de memoria Ram junto a 64 GB de memoria Rom para almacenar todo tipo de datos. Su pantalla como ya hemos dicho será de 7,12 pulgadas y una resolución FullHD+ con un ratio un poco superior a la media alcanzando los 19:9. En esta ocasión el notch queda reducido a una simple “V” donde va la cámara de fotos.

Como es normal, su batería no va a ser pequeña ya que necesita alimentar una gran pantalla por lo que en Honor han decidido que llegue a los 4.900 mAh. No llega al tamaño de las baterías de la serie Xiaomi Mi Max, pero se queda muy cerca.

Las cámaras traseras serán dos de 16 y 2 mpx, junto a una delantera de 8 mpx para selfies. Su calidad no ha sido filtrada, pero conociendo como hace las cosas Honor seguro que no decepciona a nadie.

El sistema operativo es un Android 8.1 Oreo, y no se descarta poder ampliar próximamente a Pie.

Imágenes del Honor 8X

En las imágenes del Honor 8X podemos ver un móvil grande aunque no parece para nada incómodo. El notch superior por lo menos en este caso es mínimo, con una simple muesca donde coge la cámara de fotos.

Pantalla del Honor 8X
Pantalla del Honor 8X
Honor 8X
Honor 8X

Precio y fecha de lanzamiento del Honor 8X

Por ahora no hay datos sobre su fecha de lanzamiento, pero viendo las fotos parece que el móvil ya está preparado y más al pasar por TENAA que es la antesala de los lanzamientos en China. Nos falta también saber si será solo para el mercado local o para la mayor parte de países, algo que es lo más probable.

De precio lógicamente tampoco tenemos datos, pero teniendo en cuenta que Honor es la segunda marca de Huawei y que sus productos no suelen ser muy caros, podemos asegurar que su precio será el gusto de todos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre