Honor acaba de presentar dos nuevos móviles para la gama media, el Honor 9X y el 9X Pro que son iguales diferenciándose solamente en la parte fotográfica y las configuraciones de memoria.

Estos dos modelos comparten gran parte de sus características empezando por el diseño con un frontal liso sin marcos salvo uno inferior. Ambos modelos instalan un panel IPS de 6.59 pulgadas y resolución Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles.

Honor 9X
Honor 9X

La cámara para selfies de 16 megapíxeles va instala en un mecanismo emergente en la parte superior derecha.

Su potencia la consiguen gracias a un procesador Kirin 810 de ocho núcleos junto a una GPU Mali-G52 para la parte gráfica.

Para desbloquearlos tenemos un botón en el lado derecho que con solo colocar el dedo nos permite entrar a todas las funciones del móvil. Sí, acostumbrados a tener este sensor en la parte trasera o debajo de la pantalla, tenerlo en un lateral se nos hace bastante raro.

Su batería en los dos modelos es de 4000 mAh y por desgracia no tiene carga rápida.

Las diferencias entre el Honor 9X y el 9X Pro empiezan en las configuraciones de memoria que tenemos para escoger. En este caso el Honor 9X llega con 4 y 6 GB de Ram junto a 64 y 128 GB de almacenamiento. Por su lado, el Honor 9X Pro tiene una configuración de 8 GB de Ram a elegir con 128 o 256 GB de almacenamiento.

Honor 9X Pro
Honor 9X Pro

La parte fotográfica es la otra gran diferencia, instalando el Honor 9X un doble sensor trasero de 48 y 2 megapíxeles, mientras que la versión Pro se lleva a mayores de esta configuración un gran angular de 8 MP.

Su precios en China al cambio van desde los 180 euros de la versión con menos memoria, hasta los 315 euros que cuesta el Honor 9X Pro con 8GB de Ram y 256 GB de almacenamiento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre