Honor acaba de anunciar el nuevo Honor Play 4T para el 9 de abril

Honor acaba de dar a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo móvil de gama media, el Honor Play 4T. Si no hay cambios de última hora, el próximo 9 de abril se darán a conocer todas sus características. Mientras tenemos que conformarnos con la imagen que acompaña al anuncio de Honor donde se ve un terminal que parece estar libre de biseles por sus cuatro lados.

Del resto de información del Honor Play 4T no tenemos datos, solo algunos rumores que podrían ser o no ser ciertos. Según estos rumores este nuevo móvil tendría una pantalla de 6.3 pulgadas con un panel OLED y resolución FullHD+. En la parte superior de la pantalla podríamos encontrar una muesca en forma de gota de agua que lleva dentro de ella una cámara para selfies de 16 MP.

Estos rumores también nos cuentan que en la parte trasera habría un sistema triple de cámaras de fotos, con un sensor principal de 48 megapíxeles y otros dos de 8 y 2 megapíxeles cada uno de ellos. Todos colocados en la parte superior izquierda junto a un flash LED.

Para confirmar estos rumores y para conocer lo que finalmente nos depare el Honor Play 4T tendremos que esperar al 9 de abril. Mientras si surge alguna novedad os la haremos llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba