Honor Play 4: especificaciones y opinión de este terminal

Junto al Honor Play 4 Pro hoy también se presentó a su hermano menor, el Honor Play 4. Un móvil dirigido a la gama media que comparte algunas características con la versión Pro y que destaca por su batería y sistema fotográfico.

Características

El Honor Play 4 cuenta con una pantalla enorme pantalla de 6.81 pulgadas instalada en un panel LCD IPS y que alcanza una resolución Full HD+. Al igual que la versión Pro su lector de huellas dactilares va instalado en un lateral sobre el botón de encendido.

En la zona superior izquierda encontramos la cámara para selfies con 16 megapíxeles, dentro de un orificio en la pantalla de un tamaño bastante pequeño.

Honor Play 4
Honor Play 4

Nos vamos a la parte posterior y allí encontramos un cuádruple sistema de cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles que promete un óptimo rendimiento a la hora de hacer fotos con poca luz. El resto de sensores son un ultra ancho de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La potencia a este Honor Play 4 se la da su procesador MediaTek Dimensity 800 fabricado en un proceso de 7nm. Incluye una GPU Mali-G57 MC4 dedicada a todo lo referente a la parte gráfica. También encontramos en esta ocasión un módem integrado en el procesador que le permite ofrecer conexiones 5G. Llegará con una única configuración de memoria de 8GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno, con la capacidad de poder instalar una tarjeta externa de hasta 512 GB.

Su batería es de 4300 mAh y cuenta con una carga rápida de 22.5W, que sin ser tan rápida como la versión Pro, si promete que no dependamos en exceso del cargador del móvil.

Precio y lanzamiento

Su precio es de 250 euros al cambio y hoy ya es posible hacer una reserva para poder comprarlo en el mercado chino. La versión internacional aún no tiene fecha de llegada.

Lo mejor

  • Precio
  • Potencia
  • Cámaras de fotos
  • Memoria
  • Tamaño

Lo peor

  • Nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba