Weibo ha vuelto a desvelarnos un nuevo móvil antes de su lanzamiento. En esta ocasión en la red social china se han publicado un póster del Honor Play 4e donde se puede ver el diseño de este terminal, tanto delantero como trasero, junto a algunas de sus características principales.

El Honor Play 4e llegará con una pantalla con unos marcos muy reducidos y tamaño de 6,39 pulgadas. En la parte superior izquierda vemos como hay un orificio en la pantalla para la cámara de selfies, de la que no se han publicado datos aunque posiblemente sea de 5MP.

Honor Play 4e
Honor Play 4e

Si vamos a la parte posterior aparecen tres cámaras de fotos junto a un flash LED. De las cámaras solo se ha dado a conocer el sensor principal que alcanzará los 13MP.

En el interior del Honor Play 4e hay un procesador Kirin 710 que se vende con una configuración de memoria de 4GB de Ram y 128GB de almacenamiento interno. En principio parece que será la única configuración con la que salga a la venta y será a un precio de unos 125 euros al cambio.

Por último, su batería tendrá una capacidad de 4000 mAh y posiblemente tenga un sistema de carga rápida, del que no se han dado datos.

Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, por lo que solo queda esperar a que Honor la haga oficial o presente directamente su nuevo Honor Play 4e, que llegará para unirse a los Honor Play 4 y Play 4 Pro que vimos se lanzaron a primeros de mes.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre