Honor está muy orgullosa de los resultados que está teniendo su familia de móviles X10, tanto que está preparando el lanzamiento de dos nuevos miembros como son el Honor X10 Max y el X10 Pro.

No hay muchos datos sobre estos dos terminales, aunque si rumores que hablan sobre como podrían ser. Uno de estos rumores nos dice que el Honor X10 Max sería un móvil enorme, incluso pasaría a convertirse en uno de los móviles más grandes de los últimos años gracias a sus 7,09 pulgadas. En cambio el X10 Pro sería más normal con una pantalla de 6,63 pulgadas junto a una resolución Full HD+.

Honor X10
Honor X10

Otro rumor que corre con fuerza es que el X10 Max debería llegar con el procesador MediaTek Dimensity+, pero debido a que no hay stock suficiente se habría optado por instalar un Dimensity 800 que tampoco está nada mal

El resto de especificaciones son un misterio, por lo que habrá que esperar a nuevas filtraciones o con un poco de suerte noticias directas desde Honor.

Su lanzamiento tampoco tiene fecha, aunque sabemos que primero llegará el Honor X10 Max para luego dejar paso al X10 Pro.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre