Honor V30 vendió 100.000 unidades a los segundos de ponerse a la venta

El Honor V30 y su versión Pro se presentaron la semana pasada y hoy se efectuó la que es su primera venta flash en China. Fueron 100.000 unidades las que se pusieron en el mercado y que no duraron más de 3 segundos en los almacenes de las distintas tiendas.

Honor V30
Honor V30

Honor no ha dado a conocer las ventas de cada uno de los modelos, por lo que los datos los tendremos que tomar en su conjunto. Por ahora tampoco sabemos si el Honor V30 saldrá de China para repetir el éxito que acaba de tener, pero los rumores nos indican que va estar complicado un lanzamiento de una versión global, principalmente por los problemas que tiene la compañía con el veto de Estados Unidos.

Entre las características del Honor V30 y el Honor V30 pro podemos destacar que ambos modelos llegan con conectividad 5G. La pantalla de ambos modelos es de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+. El procesador es un Kirin 990 con distintas configuraciones de memoria que van desde los 6 GB hasta los 8 GB de Ram con 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Los dos modelos cuentan con una configuración de tres cámaras de fotos traseras siendo la principal de 40 megapíxeles. Las principales diferencias entre los dos modelos radica en detalles de las cámaras de fotos, la configuración de memoria y que la batería del V30 Pro es de 4100 mAh con una carga rápida de 27W mientras que en el V30 encontramos una batería de 4200 mAh con 40W de carga rápida.

Crucemos los dedos para que el Honor V30 y el Honor V30 Pro lleguen a España y Latinoamérica.

1 comentario en “Honor V30 vendió 100.000 unidades a los segundos de ponerse a la venta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba