Huawei o en este caso Honor no lo tiene nada fácil en Estados Unidos por culpa de sus vinculaciones con el régimen chino. En este caso la novedad es que por fin los usuarios estadounidenses van a poder comprar el nuevo Honor View 10 que saldrá en breve a la venta en el país.

Por ahora se solo se puede hacer una reserva de este gran móvil para así ser de los primeros en poder comprarlo el día que salga a la venta, que si no hay novedad será el próximo 23 de marzo.

Honor View 10

Su precio en la versión básica será de 499 dólares que viene con una funda transparente de silicona y unos auriculares AM116 de 3,5 mm de su hermana Huawei, todo incluido en el lote.

El Honor View 10 es el mejor móvil que tiene en la actualidad la compañía en su amplio catálogo. Bastaría con decir que incorpora el procesador Kirin 970, el más potente de los procesadores de Huawei.

En este móvil todo es bueno y podríamos decir que estamos ante un dispositivo premium a un precio un poco más asequible. Sus 6 GB de memoria Ram con 128 GB para almacenar todo tipo de contenido lo hacen ir sobrado hasta en los juegos más potentes.

Un dato que seguro te convencerá para comprarlo es que su test de rendimiento en Antutu da como resultado 220.00 puntos, casi la misma puntuación que tiene el iPhone X que cuesta más del doble.

Otro punto a su favor es la cámara de fotos, que si no es la mejor que hay en la actualidad, podemos asegurar que está entre las mejores que han salido en los últimos meses, con muy buenos resultados tanto con luz, como cuando esta empieza disminuir.

Claro, no todo son ventajas, si le queremos buscar algo que no nos gusta debemos reconocer solo una cosa, que no tiene radio FM. Pero bueno, tampoco es para tanto, que por lo menos yo nunca la he usado en ninguno de mis móviles.

Por suerte, el móvil lleva desde noviembre a la venta y si no lo hay en tu país lo puedes comprar por una gran multitud de tiendas en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre