Hoy fué el día escogido por Honor para presentar en París y a nivel mundial su nuevo buque insignia, el Honor View 20, un móvil que no tiene nada que envidiar a otros modelos que se venden hasta por el doble de su precio.

Honor View 20
Honor View 20

Características del Honor View 20

La pantalla de este nuevo smartphone viene con un panel IPS y una pantalla de 6.4 pulgadas. Su resolución es FullHD+, lo mejor que se puede instalar hoy en un móvil ya que menos sería perder calidad y más resolución sería una pérdida de prestaciones en batería sobre todo.

Su frontal ha eliminado casi por completo los biseles, dejando uno muy pequeño en la parte inferior. En lugar de un notch, en Honor han optado por colocar un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla que guarda en su interior una cámara de fotos para selfies con 25 megapíxeles y una apertura de f/2.0.

Pantalla del Honor View 20
Pantalla del Honor View 20

Huawei, la dueña de Honor, ha optado por usar un procesador de la casa para dar potencia a este View 20. En este caso el elegido ha sido un Kirin 980, el mejor que tiene actualmente la compañía y que ya hemos visto en algunos de los mejores móviles de la compañía.

Tenemos dos opciones de memoria para escoger, una de 6 GB y otra más completa de  8 GB de Ram, también con 128 y 256 GB de almacenamiento.

Por desgracia la memoria Rom interna no es posible ampliarla, lo cual puede ser un defecto, aunque también gran parte de los usuarios nunca tendrían pensado comprar una tarjeta de memoria y se suelen conformar con la que viene por defecto.

En la parte trasera tenemos un sensor de fotos de 48 MP y apertura f/1.8, junto a otro sensor TOF 3D encargado de mejorar la calidad general de la foto y su estabilidad en lo referente al movimiento.

También en esta zona tenemos un lector de huellas colocado al centro superior de la carcasa.

Otro de sus puntos fuertes es la batería, que si bien sus 4000 mAh no son nada de lo nos podamos asombrar, si lo es por su carga rápida que nos permite llegar a una carga desde 0 al 55% en sólo 30 minutos.

Todo funcionando gracias a Android 9 Pie.

Trasera del Honor View 20
Trasera del Honor View 20

Precio y lanzamiento

No vamos a tener que esperar mucho tiempo para ver este Honor View 20 en las tiendas, y es que mañana estará ya a la venta en toda Europa y claro está, en España.

Su precio está bastante ajustado, siendo la versión de 6 GB de Rom y 128 GB de almacenamiento la más barata con 569 euros, mientras que la de 8 GB y 256 GB de Rom tendrá un precio final de 649 euros.

Opinión

El Honor View 20 es uno de los mejores móviles que se van a lanzar en estas primeras semanas del año. Tanto por potencia como por diseño no hay que ponerle ninguna pega, todo lo contrario, es perfecto en ese sentido.

La calidad fotográfica sigue las tendencias de Huawei, ofreciendo una calidad excepcional, permitiendo en este caso hacer unas fotos muy buenas con luz y lo mismo con poco luz gracias al AI Super Night Shot que nos ayudará a mejorar esas fotos oscuras.

Poder cargar la mitad de la batería del Honor View 20 en 30 minutos es también algo que nos ha encantado.

Seguro que tiene cosas que no gustan, pero no las hemos encontrado, por lo que tampoco serán muy importantes. Habrá que rascar más, pero así de primeras su relación calidad y precio es perfecta.

Su precio es otra de sus virtudes y no nos obligará quedarnos con un agujero en el bolsillo para poder comprarlo.

Lo bueno

  • Pantalla
  • Diseño
  • Cámaras de fotos
  • Potencia

Lo malo

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre