Si hablamos de Huawei y Honor lo primero que se nos viene a la cabeza son sus excelentes móviles, pero ambas compañías quieren ampliar mercados y preparan sus primeros Smart Tv que podrían salir a la venta en este mismo año.

Televisor Huawei
Televisor Huawei

El mercado de los televisores está dominado por Samsung y LG, sin olvidar a otros grandes como son Sony, Hisense y TCL que también se reparten un buen trozo de pastel entre ellos.

Ahora Huawei y su submarca Honor se están preparando para competir con estas compañías y preparan sus próximos lanzamientos para este año.

El primero en salir al mercado será el Smart Tv de Honor, que si no hay cambios de última hora podría llegar en el mes de abril.

Huawei podría retrasarse hasta final de año con televisores que se buscarían un hueco en la gama media tirando a alta.

Los rumores dice que Huawei podría enfocarse en los televisores de más de 65 pulgadas, con resoluciones de 4K y 8K, dejando apartada la FullHD que empieza a perder el favor de los compradores.

Honor podría ocupar la parte que deja libre Huawei y enfocar su mercado a los televisores de gama media, principalmente las medidas que más se venden en la actualidad que son las de 50 y 55 pulgadas.

Por ahora será China el mercado que verá llegar a estos Smart TV, pero no deberíamos tardar mucho tiempo en ver estos lanzamientos en el mercado internacional.

Xiaomi lleva tiempo vendiendo sus propios televisores en China, ofreciendo buenos aparatos a unos precios muy bajos. OnePlus es otra de las compañías chinas de móviles que también está preparando su línea de televisores que podría llegar este mismo año.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre