Horóscopo Online Gratis, una de las mejores apps para Android para conocer lo que te depara el futuro

En la Play Store de Android podemos encontrar cientos, por no decir miles de apps que nos predicen el horóscopo para cada día de la semana. Hoy vamos a hablar de una de esas apps que nos ha gustado tanto por la cantidad de opciones que ofrece, como porque es totalmente gratis y podemos disfrutar de ella sin ningún límite.

Menú Horóscopo
Menú Horóscopo

Estamos hablando de la app Horóscopo Online Gratis, que podemos encontrar para todos los móviles Android.

Primeros pasos

Nada más abrir la app podemos ver como nos da varias opciones para elegir, que abarcan gran parte de lo que todo aquel al que le guste saber su futuro le gustaría encontrar. Lo cierto es que es muy sencillo lo que se nos ofrece y solo hay que escoger la opción que más nos interese en cada momento.

Cada poco se van añadiendo más secciones en cada una de las actualizaciones que hace la app.

Opciones de la app

A día de hoy podemos encontrar siete opciones distintas cuando accedemos al menu de Horóscopo Online.

Van desde el horóscopo del día, pasando por un oráculo y finalizando por las galletas de la fortuna. Lo mejor es que detallemos cada una de estas opciones y así nos quedará más claro su funcionamiento.

Horóscopo para hoy

Aquí vamos a encontrar una predicción del horóscopo para el día de hoy. Todo los días se actualiza con una predicción nueva.

La información que nos va a suministrar es lo que nos depara el amor, el trabajo, el dinero y la salud para hoy.

Nada más entrar en esta sección nos aparecen en un menú todos los signos del zodiaco. Solo debemos escoger el nuestro y obtendremos lo que estamos buscando.

Horóscopo Online
Horóscopo Online

Tu número de la suerte

La numerología es otra eje importante en esta app. Este menú nos calcula nuestro propio número de la suerte para el día en curso.

Es un número personalizado y que podremos usar en las 24 horas de este día.

Números para la lotería

Aquí tenemos números aleatorios para jugar a la lotería Primitiva, Bonoloto y cualquier sorteo que nos pida seis números entre 1 y 49.

Si no nos interesa lo que nos ofrece, no pasa nada, le damos a recargar y nos dará otros seis números distintos, así hasta encontrar los que más nos gusten.

Tu color de la suerte

Todos tenemos un color que nos da la suerte o que nos queda mejor. En esta opción la app nos calculará cual es nuestro color de la suerte para hoy de forma personalizada.

Oráculo del si o no

El oráculo del si o no es algo que cada vez está más de moda. Su funcionamiento es muy sencillo, solo debemos hacer al oráculo una preguntas y el nos responderá con un si o un no, aunque también obtendremos algunas veces la respuesta “Quizás”.

Podemos hacer todo tipo de preguntas y el oráculo nos guiará de la mejor forma posible.

Test de amor

En esta sección podremos saber la compatibilidad en el amor para dos nombres con apellidos. La app nos dirá el porcentaje de compatibilidad que hay entre las dos personas, ya sea de amistad o amor.

Galletas de la fortuna

Muchos piensan que las galletas de la fortuna o de la suerte son un invento chino, pero no es así, se inventó en Estados Unidos a primeros del siglo XX.

Aquí podemos abrir las galletas de la suerte y leer su mensaje. Unas veces nos dirá algo que demos descifrar, otras nos propondrá una misión a cumplir o simplemente nos hará una broma.

Frase de la galleta de la fortuna
Frase de la galleta de la fortuna

Opinión

Nos parece una buena aplicación que destaca entre todo por su gran cantidad de opciones y más que se van añadiendo.

Su diseño es sencillo pero bastante efectivo, sin ser cargado cumple muy bien su cometido.

En la Play Store nos podemos encontrar muchas otras apps parecidas, unas de pago y otras gratis, pero esta es de las que más opciones trae.

La facilidad de manejo es otro punto a su favor.

Descargar Horóscopo Online Gratis

1 comentario en “Horóscopo Online Gratis, una de las mejores apps para Android para conocer lo que te depara el futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba