Desde la cuenta @LlabTooFer de Twitter se han filtrados las características del nuevo HTC U12, que será el buque insignia de la compañía para este 2018. Incluso también se ha filtrado la fecha de lanzamiento, que será antes de lo que pensamos.

Según los datos filtrados, estamos ante un nuevo móvil que trae el más potente procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 845 que está barriendo en todos los test de rendimiento de las últimas semanas.

Trasera del HTC U12
Trasera del HTC U12

La pantalla será de 5,99 pulgadas y una resolución QHD+, que son 1440 x 2880 píxeles y un ratio de 18:9. Parece que los fabricantes están convirtiendo en un estándar las 5,99 pulgadas.

En lo referente a la memoria vendrá con un mínimo de 6GB de Ram y 256 GB de almacenamiento que era algo de lo que ya se rumoreaba en estas semanas, por lo que aquí no hay mucha sorpresa.

Su cámara de fotos principal sera un doble sensor con 12 y 16 megapíxeles de Sony, el IMX3xx. La cámara frontal será de 8 mpx.

La batería del HTC U12 si no hay ninguna otra novedad será de 3420 mAh, que lo cierto no es mucha batería, pero teniendo en cuenta que el nuevo procesador de Qualcomm gasta muy poca energía, puede ser suficiente para no estar dependiendo de un cargador.

El sistema operativo elegido para este nuevo lanzamiento será Android 8.0 Oreo.

HTC U12
HTC U12

Otras de sus características son su desbloqueo con el sistema HTC Face Unlock, que usa los rasgos de nuestra cara.

Por último el smartphone contará con una certificación IP68 que nos indica que tiene el más alto nivel de protección contra el polvo y a la hora de meterse en el agua, pudiendo estar sumergido un tiempo sin que sufra ningún desperfecto.

Estas son sus especificaciones que lo convierten en lo que será seguramente el mejor móvil de este año para HTC.

Su fecha de lanzamiento según el propio LlabTooFer sera el próximo mes de abril, por lo que en un mes o poco más lo tendremos en las tiendas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre