Huawei ha vendido 200.000 unidades del Mate X

El Ceo de Samsung dio a conocer durante el CES de Las Vegas que el Galaxy Fold había vendido desde su lanzamiento entre 400.000 y 500.000 unidades. Unos muy buenos datos para un móvil plegable que salió por el mes de septiembre a más de 2.000 euros de precio.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

Huawei lanzó a mediados de septiembre el Mate X, su móvil plegable que también rondaba los 2.000 euros. Según datos que acaba de publicar ahora la compañía las ventas en estos dos meses rondan las 200.000 unidades, lo que serían 100.000 móviles vendidos al mes. Unas cifras que van parejas a las de Samsung y que muestran que detrás de esta nueva tecnología de pantallas que se doblan hay un gran mercado por explotar. No debemos olvidar que mientas el Samsung Galaxy Fold se ha vendido en una gran cantidad de países, el Huawei Mate X por el contrario solo ha salido a la venta en China, por lo que el mérito de Huawei es doble.

Ambas compañías están en estos momentos trabajando en la siguiente generación de sus móviles plegables. El modelo de Samsung vería se presentaría en febrero mientras que el de Huawei todavía no tiene fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba