El próximo 5 de junio será presentado de forma oficial el Huawei Maimang 8 que podría salir bajo el nombre de Huawei Mate 30 Lite fuera de China, aunque por ahora este punto no está confirmado.

Huawei Maimang 8
Huawei Maimang 8

Huawei ha enviado un póster a los medios donde se da a conocer además de la fecha de lanzamiento de este terminal, unas imágenes tanto de su frontal como de su parte trasera donde se puede ver su diseño algunas características.

Por lo que parece, el diseño tendrá una pantalla infinita, dejando un pequeño notch en la parte superior central para guardar dentro una cámara para selfies. Los biseles casi han desaparecido, salvo uno bastante pequeño en la zona inferior.

En la cara trasera vemos un diseño que recuerda bastante a otros smartphones de la compañía. Podemos comprobar cómo instala una triple cámara de fotos en vertical junto a un Flash LED. Más al centro nos encontramos con un lector de huellas dactilares.

Por ahora los datos que conocemos por alguna filtración anterior es que su pantalla será de 6.21 pulgadas y que su procesador posiblemente sea un Kirin 710 con una configuración de 6GB de memoria Ram con 128GB de almacenamiento interno.

Las tres cámaras trasera podrían ser de 24 MP para el sensor principal, apoyado por otros dos sensores de 16 y 2 MP. Su sistema operativo sería Android 9 Pie con la capa de personalización de Huawei, EMUI 9.

Para el resto de características de este Huawei Maimang 8 y la confirmación de las que ya tenemos vamos a tener que esperar hasta el miércoles 5 de junio en su presentación.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre