Cada vez son más las compañías que se apuntan a sacar al mercado móviles dirigidos al mundo de los juegos y en esta ocasión le toca el turno a Huawei que presentará el próximo 16 de octubre su Huawei Mate 20X dirigido al mundo del gaming.

Huawei Mate 20X
Huawei Mate 20X

Hasta ayer no se sabía nada de este nuevo modelo de la familia “Mate”, pero ayer en un mensaje en Twitter se dio a conocer su lanzamiento con un vídeo corto donde se podía ver como un trozo de hielo con forma rectangular servía de pantalla para jugar, junto a varios mensajes que indicaban la fecha de presentación y algunas características de este nuevo terminal.

Por ahora no se sabe nada sobre este nuevo Huawei Mate 20X, salvo que según el vídeo vendrá preparado para jugar y que tendrá un sistema de refrigeración que lo mantendrá muy frío, evitando calentamientos al usar juegos que expriman al máximo las capacidades del smartphone. Del procesador solo podemos decir que seguramente sea un Kirin 980, actualmente el mejor que tiene Huawei y que dará la potencia que de sobra para jugar a cualquier juego presente y futuro durante mucho tiempo.

Este nuevo Mate 20X viene a unirse a los Xiaomi Black Shark 2, Nokia Gaming o Razer Phone 2 que están en preparación para salir a la venta en los próximos meses. Además viene a unirse a los que ya están a la venta desde el año pasado cuando el Razer Phone 1 inauguró un nuevo mercado al enfocarse directamente a aquellos que buscan un móvil para jugar.

De precio tampoco tenemos datos ni de su fecha de lanzamiento. Para eso tendremos que esperar a su presentación el 16 de octubre que cae a martes y que será en Londres. Mientras tendremos que esperar a ver si en esta semana que queda se filtran datos sobre sus características.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre