Huawei Mate 30 RS Porsche Design ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 10 de noviembre, aunque por ahora solo los compradores chinos podrán comprarlo. Bueno, lo cierto es que no todos podrán hacerse con uno de ellos y es que su precio no es apto para todos los bolsillos. Solo saldrá en una configuración y a un precio de 1.670 euros, algo que de entrada va a hacer que las ventas no sean muchas.

Huawei Mate 30 RS Porsche Design
Huawei Mate 30 RS Porsche Design

Características

Su diseño ha sido modificado para ofrecer un aspecto exclusivo, con una trasera en cuero a elegir entre el negro y el rojo.

La pantalla OLED de 6.53 pulgadas cuenta con una resolución de 2400 x 1176 píxeles y justo debajo de ella encontramos el lector de huellas dactilares. En la parte superior cuenta con una pestaña donde guarda dos sensores de fotos, uno 3D ToF y otro de 32 MP para los selfies.

En la parte trasera llega con cuatro sensores de fotos, uno principal de 40 MP, ayudado por un ultra gran angular de 40 MP, un 3D ToF y un telefoto de 8 MP.

Potencia tampoco le va a faltar a este Huawei Mate 30 RS Porsche Design que trae un procesador Kirin 990 con una única configuración de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Huawei Mate 30 RS Porsche Design
Huawei Mate 30 RS Porsche Design

Su batería es de 4500 mAh con carga rápida de 40W cuando usamos cable y 27W si hacemos uso de la carga inalámbrica.

Android 10 es el sistema operativo que hay bajo su capa de personalización EMUI 10.

Opinión

Un buen móvil, lo cierto es que actualmente de lo mejor que podemos encontrar a la venta. Solo tiene dos problemas, su precio que es muy alto y que los chinos serán salvo novedades los únicos en poder comprarlo.

Si algo hay que no nos guste es su diseño un poco pomposo, pero para estas cosas hay gustos y seguro que tiene su mercado.

Lo mejor

  • Potencia
  • Pantalla
  • Cámaras de fotos
  • Memoria

Lo peor

  • Diseño, aunque depende del gusto de cada uno
  • Precio prohibitivo

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre