La tablet Huawei MatePad Pro acaba de ver como se filtran sus características dejando ver una de los mejores dispositivos de su sector que hayamos visto nunca. Prueba de ello es como su corazón está gobernado por un Kirin 990, actualmente el más completo procesador de Huawei. LLega complementado por una configuración de memoria con 8 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento, aunque se espera que no sea la única configuración que salga al mercado.

Tablet Huawei MatePad Pro
Tablet Huawei MatePad Pro

Su pantalla será AMOLED junto a una pantalla de 10 pulgadas. La cámara para selfies irá colocada en un agujero en la pantalla situado en la esquina superior izquierda. También debajo de esta pantalla instalará un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos a la parte trasera en la filtración se informa que llegará con dos cámaras de fotos junto a un Flash LED. Lo que no sabemos es cuales serán las características de esta, aunque seguro que seguirán a la altura del resto componentes.

A mayores incluye un lápiz con el que poder trabajar sobre la pantalla junto a un teclado físico para convertir la tablet en un pequeño ordenador portátil. Ambos se fijan al cuerpo de la tablet gracias a sistema magnético.

El sistema operativo posiblemente sea Android 10, aunque es solo una suposición ya que en la filtración no viene nada al respecto.

Su fecha de lanzamiento y precio todavía no se conocen. Estaremos atentos a ver las noticias que nos llegan desde Huawei y las publicaremos lo antes posible.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre