Este viernes día 21 Huawei celebrará un evento donde en principio sabíamos que se iban a presentar los nuevos teléfonos de la familia Nova 5. Ahora nos llegan noticias se dará a conocer de forma oficial la tablet Huawei MediaPad M6.

Huawei MediaPad M6
Huawei MediaPad M6

El sector de las tablets no pasa por un buen momento desde hace hace unos años. Cada vez son más las compañías que o dejan de lanzar al mercado nuevos modelos o los que salen lo hacen en tiempos cada vez más espaciados entre si. Al final ver salir una nueva tablet resulta incluso curioso el ser tan pocos modelos los que vemos al año.

En lo referente a esta nueva Huawei MediaPad M6 poco sabemos. Es un modelo de gama alta que según los rumores podría llegar con un diseño estilizado, donde se han reducido bastante los biseles. Su procesador podría ser un Kirin 980 que actualmente es el más potente que fabrica la compañía y es comparable al Snapdragon 855 de Qualcomm.

El modelo anterior, la MediaPad M5 está disponible en dos tamaños distintos de 8.4 y 10.8 además de una versión Pro que incluye teclado y un lápiz para controlar la pantalla. Seguramente está nueva tablet podría llegar también estas tres versiones.

Lo que si parece confirmado es que llegará con 4 altavoces estéreo según se indica en el póster de presentación para este evento.

En principio los modeles que se van a presentar son de la gama alta, aunque quizás más adelante también llegue una tablet Mediapad M6 Lite con un procesador menor y unas características más ajustadas dirigida a un mercado jóven.

El 21 de junio será su presentación y con ella saldrán a la luz todas sus especificaciones. Esta Huawei MediaPad M6 será una de las tablets más potentes del mercado y su precio nos da que no será uno de los más asequibles.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre