Faltan pocos días para que se presenten los nuevos Huawei Nova 5 y Nova 5i, cuando hoy nos llega una nueva filtración en imágenes de otro modelo de esta serie, el Nova 5 Pro.

En estas imágenes se puede comprobar como este modelo llegará con un mínimo de cuatro colores: naranja, negro, violeta y verde.

Huawei Nova 5 Pro
Huawei Nova 5 Pro

Su frontal aparece bastante limpio de marcos laterales, conversando uno muy pequeño en la parte inferior y una pestaña con forma de agua en la zona superior central que lleva dentro la cámara de fotos para selfies. Una huella en la parte baja de la pantalla nos indica claramente como lleva instalado debajo de esta el sensor de huellas para todo tipo de desbloqueos.

Si le damos la vuelta vemos como en la parte trasera hay cuatro sensores de fotos junto a un flash LED. Todo ellos colocados en vertical en la esquina superior izquierda. El brillo que tiene esta zona nos hace suponer que podría llegar en un acabado de cristal aunque sería mucho augurar.

Del resto de características poco se sabe, aunque se rumorea que podría instalar un procesador Kirin 980 con lo que estaríamos ante un terminal de gama alta.

La fecha de lanzamiento de este Huawei Nova 5 Pro todavía no se conoce, pero si sale con el resto de su familia lo haría la semana que viene, el día 21 de junio para ser más exactos. Del precio si que no podemos dar datos ya que seguro que metemos la pata de lleno.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre