El Huawei Nova 5i se pasó hace menos de dos semanas por el test de Geekbench y en aquel momento lo hizo con 4 GB de memoria Ram. Ahora una nueva variante de este terminal con 6GB de Ram acaba de hacer su test sin superar la puntuación del anterior modelo.

Huawei Nova 5i
Huawei Nova 5i

Los resultados obtenidos por este Huawei Nova 5i han sido de 1516 puntos para el test ejecutado en un solo núcleo y 5193 puntos cuando se ejecutan varios núcleos. En cambio, cuando este modelo pasó por Geekbench con 4 GB de Ram su puntuación fue de 1538 puntos con un núcleo y 5388 puntos con varios núcleos.

El código que Huawei ha puesto a este modelo de 6GB es Huawei GLK-LX2.

Por el resto de especificaciones no hay cambios, instalando ambos modelos un procesador Kirin 710 de ocho núcleos a una velocidad de 1.71 GHz y Android 9 Pie como sistema operativo instalado.

Sobre este Huawei Nova 5i no conocemos muchos datos, aunque su paso por Antutu a primeros de mes nos ha dejado alguna novedad. Según la ficha de Antutu la memoria con la que contará una de las variantes será de 4GB de Ram con 64 GB de almacenamiento. Su pantalla de la que no conocemos el tamaño tendría una resolución Full HD+ con 2310 x 1080 píxeles.

La puntuación que obtuvo el Nova 5i en Antutu fue de 131.715 puntos, lo que lo sitúa en una gama media potente.

Por ahora no hay una fecha confirmada para el lanzamiento del Huawei Nova 5i, aunque los rumores hablan sobre que podría estar en las tiendas durante este mes de julio o primeros del mes de junio. Su precio sigue siendo todo un misterio que será revelado seguramente en los próximos días.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre