Si ayer dábamos a conocer el paso del Huawei Nova 5i por Geekbench, hoy conocemos que también ha hecho lo mismo en el test de rendimiento de Antutu.

Test de rendimiento Antutu
Test de rendimiento Antutu

El modelo que ha pasado por Antutu cuenta entre sus características con las ya conocidas de un procesador Kirin 710 que trabaja mano a mano con una GPU Mali-G51. Su configuración de memoria es de 4 Gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento interno. La resolución de pantalla es una Full HD+ con 2310 x 1080 píxeles y todo esto trabajando bajo Android 9 Pie.

Estamos ante un móvil dirigido a la gama media ya no solo por sus características, si no también que queda confirmado por la puntuación de 131.715 puntos que ha obtenido en el test de Antutu. Una puntuación similar a lo que están consiguiendo sus directos rivales.

Seguimos sin tener datos sobre su fecha de lanzamiento y tampoco su precio, aunque estos movimientos que estos últimos movimientos nos podrían estar indicando que su salida a la venta está cercana.

Huawei por su parte sigue su particular guerra con el gobierno estadounidense, algo que no sabemos como puede influir en este nuevo lanzamiento.

¿Comprarías a día de hoy algún terminal de Huawei? ¿Confías en que los problemas de Huawei con Estados Unidos se arreglen?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre