Ayer hablábamos sobre sobre un nuevo modelo que se acaba de dar a conocer en la familia Nova de Huawei, el Nova 5 Pro que posiblemente sea presentado el viernes de la semana que viene. Ese día ya tienen confirmada su presentación además el Nova 5 y el Nova 5i.

Huawei Nova 5i Pro
Huawei Nova 5i Pro

Ahora nos llega como novedad un nuevo modelo que se añadiría a los tres anteriores, el Huawei Nova 5i Pro que posiblemente veamos presentado la semana que viene. La fuga nos llega ya que una tienda china lo ha añadido a su catálogo para empezar con su venta.

En la ficha que esta tienda ha abierto al Nova 5i Pro podemos ver varias imágenes donde se desvela su diseño. El frontal tiene una pantalla donde solo conserva un pequeño marco inferior, mientras que en la parte superior va una pestaña con dos cámaras para fotos para selfies.

La parte trasera también lleva una doble cámara de fotos, un flash LED y un lector de huellas dactilares.

En lo que se refiere a sus especificaciones en la tienda no aparece ningún dato sobre ellas. Solo se pueden ver dos imágenes junto al nombre del smartphone. Esos si, las dos fotos del Huawei Nova 5i Pro nos puede dar a entender que por lo menos vendrá en dos colores distintos, el verde y el negro, o por lo menos un gris muy oscuro.

El viernes se presentarán estos nuevos terminales y si se confirman los rumores que vienen sonando las últimas semanas, tendremos 4 modelos distintos para escoger entre los Nova 5.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre