Otro móvil que ha pasado por el test de Geekbench ha sido el Huawei Nova 5i que consigue una puntuación media, muy parecida al Motorola One Action que también se ha pasado esta semana por el mismo test.

Huawei Nova 5i
Huawei Nova 5i

Según la ficha que aparece en Geekbench podemos comprobar como instala un procesador Kirin 710 a 1.71GHz de ocho núcleos con una configuración de memoria de 4GB.

El sistema operativo no podía ser otro más que Android 9 Pie.

La puntuación que ha obtenido este Huawei Nova 5i en Geekbench es de 1538 puntos cuando usa un solo núcleo, mientras que con varios núcleos alcanza los 5388 puntos. Puntuaciones medias, lejos de los gama alta pero siguiendo las tendencias actuales de la gama media.

Los rumores que conocemos sobre el Nova 5i nos dicen también que podría llegar con una batería de 3900 mAh y un sistema de carga rápida de 10W. También las filtraciones hablan sobre la posibilidad de que venga con 128 GB de memoria interna para almacenamiento pudiendo ampliarse hasta los 512 GB con una tarjeta microSD externa.

Su pantalla podría ser de 5.84 pulgadas junto a un panel LCD y una cámara para selfies dentro de un agujero en la propia pantalla.

Del resto de características vamos a tener que esperar a que Huawei se decida a darlas a conocer y claro está, también confirmar las que ya conocemos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre