Huawei acaba de presentar el smartphone Huawei P Smart+ 2019, un móvil dirigido a la gama media que destaca por su triple cámara junto a un precio bastante asequible para lo que ofrece.

Huawei P Smart Plus 2019
Huawei P Smart Plus 2019

Características

El Huawei P Smart+ 2019 llega con una pantalla de 6.21 pulgadas en un panel ISP. Su resolución es una Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles.

Tiene un diseño frontal que lo cierto es que ya hemos visto esta semana más de una vez, con unos biseles mínimos y un notch superior con forma de gota de agua que lleva dentro una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

La parte trasera llega con un triple sensor de fotos colocados en vertical en la zona superior izquierda con 24, 16 y 2 megapíxeles haciendo uso de la inteligencia artificial para mejorar su rendimiento. Entre sus ventajas podemos destacar la capacidad de grabar vídeos a cámara lenta de 480 frames por segundo o el uso del Modo Night que consigue unas asombrosas fotos en condiciones donde hay poca luz.

En esta zona trasera también tenemos un lector de huellas dactilares.

El procesador instalado en el interior del Huawei P Smart+ 2019 es un Kirin 710 de la propia Huawei, que llega con 3 GB de memoria Ram y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar con una tarjeta MicroSD hasta los 512 GB. Todo esto controlado por Android 9 Pie con la capa EMUI 9.0.

Si somos de los que usamos el móvil para jugar, este Huawei P Smart+ 2019 viene con la tecnología GPU Turbo 2.0 que ha sido creada para que los juegos aprovechen al máximo las características de cada terminal.

Su batería es de 3400 mAh, situándose entre la media actual del mercado.

Su precio es de 249 euros, que para ser un gama media con estas características está muy bien.

Parte delantera del Huawei P Smart Plus 2019
Parte delantera del Huawei P Smart Plus 2019

Opinión

Huawei quiere conquistar la gama media y con móviles así se lo pondrá muy difícil a sus rivales. A este P Smart+ no se le puede poner ninguna pega ya que llega con todo lo que se le puede pedir a un smartphone actual y encima si nos gustan los juegos es el móvil perfecto.

El diseño está muy bien, pero hay que reconocer que es igual a otros móviles de la casa y también de la competencia, la falta de originalidad en los diseños parece que es un mal común de este 2019. Su frontal podría pasar por ser el mismo de decenas de terminales de otras compañías.

Lo mejor

  • Potencia.
  • Ideal para jugar.
  • Diseño.
  • Cámaras de fotos.

Lo peor

  • Un poco más de batería le vendría bien.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre