La última filtración sobre Huawei nos habla del Huawei P20 Lite 2019, un smartphone que llegará con un nuevo diseño y cuatro cámaras de fotos traseras que prometen una muy buena calidad en sus capturas.

Huawei P20 Lite 2019
Huawei P20 Lite 2019

Según esta filtración el Huawei P20 Lite 2019 llegaría con un diseño frontal libre de marcos salvo uno pequeño en la parte inferior. En la zona superior nos encontraremos con un pequeño agujero en la esquina izquierda que guarda en su interior una cámara de fotos para selfies de la que por ahora no conocemos su capacidad.

Su pantalla llegará con un panel LCD de 5,84 pulgadas y una resolución Full HD+, lo que nos da un móvil más bien pequeño.

En la trasera de este P20 Lite 2019 vemos una configuración de cuatro cámaras de fotos, siendo el principal de 24 megapíxeles con una apertura de f/1.8 sin dar datos por ahora de los tres sensores restantes. Además cuenta en esta zona con un lector de huellas dactilares.

Su corazón sería un procesador Kirin 710 fabricado por la propia Huawei y sería ayudado por 4 Gb de Ram y dos opciones a escoger entre 64 y 128 GB de almacenamiento interno, que se podrá ampliar con una tarjeta microSD.

Su batería de 3000 mAh con una carga rápida de 18W no sufrirá cambios con respecto a la anterior generación y como no, Android 9 Pie será el sistema operativo con el que salga de fábrica.

Aunque la mayoría usamos fundas que ocultan el color de los terminales, si lo deseamos podremos escoger también entre tres colores distintos que son el azul, el rojo y el negro.

En referencia el precio los rumores hablan sobre que el modelo más básico podría salir a la venta en 270 euros aproximadamente.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre