Una de las cosas más importantes para decantarnos a la hora de comprar un móvil suele ser la cámara de fotos. Huawei lo sabe y pone un especial interés a la hora de sacar nuevos modelos al mercado.

Es el caso del Huawei P20 del que se acaban de filtrar las primeras imágenes y lo que más me ha llamado la atención ha sido la triple cámara de fotos que se ve en la parte trasera. Aunque es solo un prototipo lo que se puede ver en las fotos, lo cierto es que las cámaras están ahí.

Huawei P20 Triple cámara
Huawei P20 Triple cámara

Además se puede apreciar como incorpora un doble flash led justo debajo de las cámaras, que por cierto, están colocadas de forma vertical.

Los rumores que llegan dicen que del Huawei P20 podría haber dos modelos distintos. La versión Plus y la Lite que podrían diferenciarse en el diseño, el número de cámaras y la potencia interior.

En el modelo filtrado que con total seguridad sea el Huawei P20 Plus, podemos ver una pantalla frontal completa, con ligeros marcos superior e inferior y un aspecto de pantalla 18:9.

No es seguro pero podría incorporar un reconocimiento facial que quizás no sea 3D como los iPhone X, pero si 2D.

Trasera del Huawei P20
Trasera del Huawei P20

Las imágenes filtradas son en realidad de fundas que van a salir al mercado, por lo que de la trasera solo se distingues las aberturas de la cámara. Es ahí donde vemos otra de las posibles características del P2, y es que no hay lector de huellas trasero, por lo que se entiende que o solo vendrá con reconocimiento facial o el lector de huellas vendrá en la parte delantera y no descartamos que sea en la propia pantalla.

En la parte superior posiblemente venga el jack para los auriculares y en el lateral tendremos botones de volumen, encendido y apagado.

Poco se puede decir de este nuevo modelo de Huawei, solo esperar a marzo que podría ser su presentación.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre