Huawei ha dado a conocer que prepara la presentación de su primer móvil plegable para el Mobile World Congress 2019 que se va a celebrar el próximo febrero en Barcelona.

Logo de Huawei
Logo de Huawei

En las últimas semanas ya hemos visto varios movimientos en este tipo de móviles, siendo el primero móvil en anunciarse el Royale FlexiPai y más recientemente Samsung ha presentado su nueva tecnología en este sector anunciando también que su propio móvil con pantalla plegable estará listo para primeros del 2019.

Según hemos podido conocer el MWC 2019 será el lugar elegido para presentar este móvil, adelantándose varios meses a las primeras fechas que se habían dado, que indicaban que esta presentación sería a mediados del año que viene.

Del nuevo dispositivo poco se sabe, lo único que se puede confirmar por ahora es que vendrá con conectividad 5G, algo a lo que será cada vez más común a medida que vayamos entrando en el 2019.

Por el resto no tenemos más noticias, seguramente porque la carrera por lanzar los nuevos móviles con pantalla plegable está siendo bastante dura, sobre todo por la aparición repentina del Royale FlexiPai que ha obligado a los grandes como Samsung y Huawei a acelerar sus proyectos para sacarlos antes de lo pensando y así no perder terreno en este nuevo mercado.

Estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan surgiendo en las próximas semanas sobre estos nuevos lanzamientos. Todo lo que nos llegue os la haremos saber al momento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre