Ikea retira unas chuches por peligro al estar contaminadas por ratones

Ikea ha retirado de sus tiendas unas chuches de nube que se cree podrían estar contaminadas por haber estado en contacto con ratones que se habrían encontrado en la fábrica de estas golosinas.

Según Emil Eriksson, portavoz de Ikea, al diario sueco Aftonbladet, se han retirado de las tiendas porque para ellos la seguridad alimenticia y sus clientes son una prioridad.

Ikea
Ikea

Estas chuches han llegado a las tiendas de Alemania, Gran Bretaña y Noruega y son las típicas nubes pero con forma de huevo de Pascua. No hay constancia de que en las tiendas de la multinacional sueca en España se hayan llegado a vender estas nubes.

Para evitar problemas a sus clientes también se les ha pedido a todos aquellos que pudiesen haber comprado estas chuches que se dirijan con ellas a su Ikea más cercano para devolverlas y que se les reembolsará el dinero. No es necesario que lleven el ticket de compra para poder recibir el reembolso.

Por último, Ikea hablará con el fabricante que le suministra estas golosinas para conocer de primera mano lo que haya podido pasar y encontrar una solución para que no se vuelva a repetir un incidente como este.

Nos queda el consuelo de que por lo menos no han llegado a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba