iMost te hace un análisis de sangre con tu iPhone

Los móviles tienen todo tipo de accesorios y gadgets, pero uno de los que menos se nos ocurriría ver algún día es uno que hiciera análisis de sangre algo que parece se ha hecho realidad con la llegada de iMost para los iPhone.

iMost

iMost

¿Cómo funciona iMost?

Según Essenlix, la empresa creadora del iMost, con una simple punción en un dedo, de la misma forma que se hace para ver el azúcar en sangre, y cogiendo las gotas de sangre resultantes para colocarlas en el plástico que incluye este invento y luego acoplar iMost con este plástico a la cámara del iPhone obtendremos unos análisis de sangre profesionales.

No hay que esperar mucho tiempo para obtener los resultados del análisis, y es que en unos segundos nuestro móvil analizará la sangre y nos ofrecerá los resultados, con lo que nos libramos de pasar por el médico, el practicante y la semana de espera a que lleguen esos resultados.

¿Funciona?

El margen de error que tiene iMost es muy bajo y ronda entre el 3% y el 6% algo que entra dentro de los márgenes permitidos por la ley, así que este dispositivo puede ser usado con total seguridad, eso si, siempre visitando a nuestro doctor e informándole de los resultados para su visto bueno y conocimiento.

Comprar iMost

Por ahora el iMost no ha obtenido su aprobación para ser comercializado, algo que suele ser complicado ya que estamos hablando de productos relacionados con la medicina y la salud. Lo que si nos queda claro es que inventos como este son el inicio para un futuro controlar nuestra salud desde el móvil de forma rápida y efectiva, siempre sin olvidar a nuestro médico que es quien debe llevar el control de nuestra salud.

Esperamos que al final iMost sea aprobado y se pueda comprar en las tiendas a un precio justo. Mientras toca cruzar los dedos y cuando tengamos noticias de que ya se puede comprar iMost os la haremos saber.

Puntuación de usuarios: Se el primero

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario