Infinix Hot 9 y Hot 9 Pro acaban de ser presentados y estas son sus características

Infinix no es una de las compañías más conocidas de teléfonos móviles, pero eso no significa que sus productos no tengan una buena calidad. Ahora nos llegan sus dos últimos lanzamientos al mercado, que son el Infinix Hot 9 y el 9 Pro, dos terminales que son casi idénticos salvo por su sistema fotográfico.

Ambos modelos cuentan con una pantalla de 6.6 pulgadas junto a una resolución HD+. El ratio de pantalla es de 20:9 y podemos encontrar en su esquina superior izquierda un orificio donde va la cámara de selfies con 8 MP. Los marcos son muy reducidos por sus cuatro laterales.

Infinix Hot 9
Infinix Hot 9

En la parte trasera los dos modelos llevan instalado un cuádruple sistema de cámaras de fotos. En el caso del Infinux Hot 9 encontramos un sensor principal de 13 MP, junto a un macro de 2 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un sensor dedicado a trabajar en momentos donde la luz no sea la suficiente para sacar una buena foto. Aquí encontramos la principal diferencia entre los dos móviles, ya que la versión Hot 9 Pro sustituye la cámara principal de 13 MP por una más completa de 48 MP.

En esta zona posterior también hay instalado un sensor de huellas dactilares y un flash LED.

Los dos modelos vuelven a coincidir en su procesador, instalando un MediaTek Helio P22 que trabaja con una única configuración de memoria de 4GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y permite carga el móvil con un sistema de alimentación rápida de 10W.

Android 10 junto a la capa de personalización XOS 6.0 es el sistema operativo con el que los dos modelos salen de fábrica.

El precio del Infinix Hot 9 es de solo 105 euros al cambio, mientras que la versión pro sube hasta los 120 euros, pudiendo escoger entre dos colores distintos que son el violeta y el verde-azulado. Su lanzamiento se espera para el 5 junio, en principio en India aunque seguro que la versión internacional no debería retrasarse mucho en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba