Instagram sufre una caída a nivel mundial

Desde hoy a las ocho de la mañana parece que Instagram está teniendo problemas ir resulta imposible conectarse para miles de usuarios. Tanto si intentamos entrar mediante su aplicación como si lo hacemos por medio de la versión web no hay forma de poder entrar a la red social de fotografías y a esta hora, las once de la mañana sigue sin funcionar.

Instagram

Instagram

Desde Instagram no se ha dado a conocer ningún detalle sobre lo que está pasando. Si intentamos entrar por web esta se queda cargando durante un largo espacio de tiempo para luego dar un error 500 por lo que seguramente el fallo esté relacionado con sus servidores.

Al intentar entrar desde la aplicación en Android esta se queda en blanco y no responde, sin permitir ver ni perfiles, ni actualizaciones ni poder interactuar subiendo ningún material.

Seguramente estemos ante una actualización que se ha llevado a una hora en la que el tráfico y el uso de sus servicios es menor con lo que las molestias no llegan a ser tan grandes como si se hace a una hora donde hay millones de usuarios conectados. Tampoco se descarta un fallo en el servicio, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados tanto Facebook como Whatsapp, todas del mismo grupo al que pertenece Instagram.

Nota: a las 12 de la mañana parece que ya empieza a volver a funcionar Instagram y poco a poco lo hará hasta llegar a todos sus usuarios.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario