Apple prepara un iPhone con triple cámara de fotos

Los primeros rumores ya han empezado a sonar y dicen que Apple podría estar preparando un iPhone con triple cámara de fotos. Algo a lo que se le ha adelantado Huawei con su P20, quizás el teléfono que mejores fotos hace en la actualidad.

Si bien el iPhone X, que salió hace poco meses, tiene una cámara de fotos casi perfecta, siempre es mejorable y Apple lo sabe. Su doble cámara ya no es lo último que se lleva, y ahora parece que hay que ir pensando en sacar la triple cámara si quieres sacar las mejores fotos.

Apple iPhone Triple Cámara

Apple iPhone Triple Cámara

El iPhone X salió a finales del 2017 y la nueva generación de este móvil se espera para finales del 2018, pero si la cosa no cambia, seguirá usando un doble sensor trasero para las fotos. No será hasta la tercera generación, allá por el 2019, cuando Apple tenga preparado su propio sistema de triple cámara con la tercera generación del iPhone X.

Por ahora poco se sabe, solo son rumores sobre las nuevas intenciones de Apple, aunque tampoco podríamos descartar del todo que en este año tenga ya todo preparado para lanzar el nuevo iPhone X con esta tecnología.

Veremos lo que nos espera en los próximos meses y quien más se apuntan al tercer sensor que ha puesto de moda Huawei.

Como sigamos así, la parte trasera de nuestros móviles va a estar llena de sensores para hacer fotos, por lo que imaginamos que esto tendrá un límite y las mejoras en la calidad de las fotos tendrán que ir por otro camino y dejar de añadir cámaras traseras, que aunque dan buen resultados ya empiezan a ocupar demasiado sitio.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario