iPhone X, Apple ha presentado su nuevo buque insignia

En la presentación que se ha hecho hoy en el Steve Jobs Theatre la estrella no era el nuevo iPhone 8, el puesto se lo ha quitado el iPhone X. Según la propia Apple será “el futuro de los teléfonos inteligentes”. Tiene grandes novedades que sin duda marcan el camino de lo que tendrán que ser los próximos lanzamientos del resto de marcas en los próximos meses.

Características del iPhone X

Lo primero que nos llama la atención nada más ver este nuevo iPhone X es la pantalla con calidad OLED que ocupa todo el frontal, dejando solo un hueco mínimo para el altavoz frontal y la cámara. En total son 5,8 pulgadas y una resolución 2146×1125 pixels con sin duda la mejor calidad que se puede tener en una pantalla de este tipo. El cuerpo es de acero inoxidable.

iPhone X

iPhone X

Si queremos encender el móvil no vamos a encontrar el botón Home de toda la vida ya que Apple a decidido no usarlo. Ahora lo que hay que hacer es pulsar en la pantalla y esta se encenderá. Para desbloquearlo con su reconocimiento facial que recibe el nombre de FaceID que es el más avanzado que podemos encontrar en cualquier móvil. Según Apple no se podrá engañar con fotografías ni ningún método que intente suplantar la cara del dueño del móvil.

El Airpower será el nuevo cargador de Apple que funcionará en el iPhone X con carga inalámbrica y rápida.

Cámara de fotos del iPhone X

Su cámara de fotos mejorará notablemente, según Apple llegando a tener una calidad cercana a las cámaras profesionales. Tendremos efectos de luz, de los que Apple ha asegurado que son reales sin hacer ningún tipo de filtro por software como hacen muchas aplicaciones.

Una de sus grandes novedades es el uso de la realidad aumentada tanto en videojuegos como en utilidades. Veremos juegos que analizan lo que tienen en pantalla creando mundos sorprendentes. Un ejemplo de esto lo vimos en Pokemon Go, pero en este caso prometen que será mejor y más realista.

Iphone X en la mano

Iphone X en la mano

Los retratos mejorarán considerablemente gracias a una nueva tecnología que mejora la iluminación y estabilización de la lente. Además de un mejor flash que iluminará mucho más.

Precio del iPhone X

Apple lanzará el iPhone X el 3 de noviembre al precio de 1159 euros la versión más sencilla de 1159 euros. Podremos adquirir también una versión de 128GB y otra de 256GB diferenciándose solo en eso, la memoria de almacenamiento.

Si el precio de los iPhone 8 ya nos parecía algo caro, este nuevo Apple se pasa un poco más de largo de lo que es una cantidad aceptable por un móvil. Puede que valga lo que cuesta, pero si al final lo usas para navegar o chatear es un precio excesivo. Aun así, seguro que se van a vender cientos de miles y será un gran éxito como viene siendo habitual.

¿Y tu te lo vas comprar? ¿Que opinas del precio?

Tags:

1 comentario
  1. Contestar
    Paco 13/09/2017 en 22:51

    Con ese precio me voy de vacaciones durante dos semanas a la playa y aun me sobra.

    Dejar comentario